Foto guay

Términos y condiciones

1. Que RH PROPERTIES, es titular de un sistema de información, servicios, productos, marketing y publicidad, diseñado para la gestión inmobiliaria, basado en una tecnología específica, que tiene instalado en sus oficinas en Madrid calle de Fernando VI 17, 1º izquierda, y de los dominios de internet www.rhproperties.es, app.rhproperties.es y algunos derivados.

2. Que el titular de este contrato está interesado en incorporar a su actividad inmobiliaria, el SISTEMA, MARCA y DOMINIO en internet del que es titular RH PROPERTIES, autorizando usted a que aparezcan publicados en internet sus datos personales, aportados por el usuario a través del formulario especifico para ello, tanto en portales de internet como en el de la propia página de RH PROPERTIES.

3. Que, con motivo de ello, ambas partes han convenido la utilización por el usuario de la marca y del dominio en internet y el SISTEMA inmobiliario de RH PROPERTIES, con arreglo a las estipulaciones aquí descritas.

4. Que el usuario titular de este contrato, durante la vigencia de este contrato ejercerá su actividad a titulo personal, ya que las condiciones de este contrato son especiales para promover el autoempleo.

5. RH PROPERTIES, cede al usuario el uso de la marca y SISTEMA de los que es titular y este los acepta para incorporarlo a su actividad en el sector inmobiliario, la que desarrollará conforme a la legislación vigente en esta materia.

6. El usuario debe ser leal, obrar de buena fe y con diligencia en el desarrollo de su actividad.

Condiciones de contratación

1. El pago de las suscripciones mensuales acordados. Las cantidades dinerarias serán exigibles mensualmente por anticipado mediante cargo con tarjeta de crédito o débito previa autorización. Sin prejuicio de lo anterior, el primer pago se realizará en el momento de la firma del presente contrato.

2. La política de devolución que se aplica en estos Términos y Condiciones se ajusta al periodo de Garantía ofrecido por RH PROPERTIES, que consiste en optar a la devolución íntegra del importe abonado con tarjeta de crédito o débito en un plazo de 14 días naturales a contar desde el momento de la primera contratación. Para poder proceder a dicha devolución y desistimiento del contrato, el usuario deberá notificar fehacientemente a través de la dirección de correo administracion@rhproperties, indicando su nombre y apellidos y número de DNI, su deseo de rescindir el contrato definitivamente dentro del periodo de garantía. En estos casos se procederá a la devolución del importe íntegro en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción del email de solicitud.

3. RH PROPERTIES cargará los días UNO de cada mes la factura y cargará la mensualidad anticipada, a la tarjeta de crédito/débito designada por el usuario. Independientemente de la fecha de contratación todos las suscripciones serán revisados cada uno de enero de conformidad con el IPC siempre que sea al alza.

4. A todos los precios indicados en este contrato se les aplicará los impuestos correspondientes a cada país.

5. Si al vencimiento de cualquiera de los recibos cargados en la tarjeta facilitada por el usuario, éste no hiciera efectivo su importe en su totalidad, RH PROPERTIES exigirá el inmediato pago de los plazos vencidos. Si en el plazo máximo de 5 días dicho recibo no hubiese sido saldado, RH PROPERTIES procederá a la suspensión temporal del servicio, hasta que usuario regularice su cuenta con RH PROPERTIES, o bien a la resolución automática del presente contrato.

6. RH PROPERTIES se reserva el derecho de saldar la posible deuda del usuario realizando cargos periódicos en la tarjeta de crédito/débito aportada por éste último durante un plazo máximo de 6 meses desde la fecha de vencimiento de la factura o la factura más antigua pendiente de pago hasta satisfacer las cantidades pendientes, así mismo, RH PROPERTIES se reserva el derecho a reclamar las deudas no satisfechas por los medios que estime oportunos como la inclusión en ficheros de morosidad o la reclamación vía judicial.

7. El presente contrato se establece por un periodo mensual que se auto-renovará mes a mes si ninguna de las partes manifiesta lo contrario.

8. Para la cancelación de esta suscripción, es obligatorio comunicarlo de forma fehaciente antes del día 15 del último mes de servicio. Las solicitudes de cancelación recibidas con posterioridad al día 15 generarán factura y servicio en el siguiente mes. El cliente se obliga a pagar el importe completo del mes en que comunique la cancelación y del siguiente en caso de bajas comunicadas a partir del 15 de cada mes, cargándose el importe total en el momento de la comunicación fuera de plazo.

9. El medio de comunicación de cancelaciones que RH PROPERTIES pone a disposición del usuario para que estas se consideren fehacientes y puedan seguir el curso normal de gestión es a través su área privada llamada ‘Mi Cuenta’ > Cancelar Cuenta. Es necesario utilizar dicho canal para poder proceder con la baja de aquellos servicios que han sido prestados por terceros.

10. En el evento en el que el usuario decida terminar de forma unilateral deberá reembolsar a RH PROPERTIES el pago del valor que falte por recuperar, lo correspondiente a la mensualidad establecida dentro del periodo de aviso. Así mismo sucederá en el caso de la suspensión del servicio por falta de pago.

11. En cualquiera de los casos en los que se cancele la suscripción, la información correspondiente al usuario de su base de datos será de la propiedad y autoría única del usuario, por lo que, el usuario, es el responsable de mantener una copia de seguridad de su base datos así como, RH PROPERTIES es responsable de eliminar la información perteneciente al usuario en la fecha prevista de baja (cartera de inmuebles, clientes, agenda, fotografías, contratos…).

Marca

1. En garantía de RH PROPERTIES, el usuario hace expresa declaración de: Ser de la exclusiva propiedad de RH PROPERTIES, la marca, el nombre comercial RH PROPERTIES, y los dominios en internet www.rhproperties.es, app.rhproperties.es y derivados, así como la tecnología y materiales, que constituyen el SISTEMA cuyo uso es objeto de cesión en el presente contrato.

2. El usuario utilizará la marca, exclusivamente, para el funcionamiento del negocio objeto de esta concesión.

3. El usuario no utilizará la marca para contraer ninguna obligación o deuda a nombre de RH PROPERTIES.

4. El usuario acepta que no se presentará como el empleado o coempresario de RH PROPERTIES o de la marca o servicio, sino como Agente Independiente.

5. Ni el usuario ni RH PROPERTIES son empleados, agentes, socios fiduciarios o coempresarios, uno respecto al otro, sino que permanecerán independientes, por la relación de este contrato.

Conformidad

El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos del mismo, supone la aceptación expresa de las presentes condiciones generales por parte del usuario, teniendo la misma validez que la firma expresa de un contrato. De este modo el usuario reconoce contar con la capacidad suficiente para adquirir las obligaciones derivadas de sus actuaciones a través del SISTEMA, obligaciones que ha leído previamente y comprende su contenido. Las partes con renuncia de su propio fuero, si lo tuviesen, se someten de forma expresa a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

RH PROPERTIES - Copyright ©